Seguidores

jueves, 24 de enero de 2013

Batería de reflexiones de una noche cualquiera.

Mi vida:
Hace el amor en silencio.
Se deshoja.
Se desviste la flor del crimen,
De mi pecado.
Me ahorca.
Con la soga del tiempo,
Y un puñal de hielo,
No me quiere.
Pero me quiso.
Eso dice el recuerdo.
Eso me dijo ella.

Recuerdo y olvido:
El frío.
A veces conjura miedo.
Otras distancia.
Sinónimos de rabia,
Donde ya no queda nada.
Se protege no dejándose cuidar.
Baila sola.
Pero recuerda,
El recuerdo la acosa.
Pero ya no llora.
Y muchas veces no recuerda,
Se aísla.
Ahí muero cada día.
Allí me mata mi enemiga,
Sin pensarme siquiera.

Ángel:
Deseo del ángel el sexo,
Y el mío volar,
Yo te llevo al cielo,
No te hagas de rogar.
Puedes ser mis alas.
Yo seré tu camino.
Y luego nos perdemos.
Nos perdemos un destino jugando con fuego.

Brevedad:
Tiempo.
Temor inadecuado en matices pausados originado.
Pausa. Espera.
Esta sala de espera es una eternidad.

Siento:
El viento. Tu mirada.
Huelo una caricia,
Acaricio tu aroma.
Beso tus ojos,
Miro tus labios,
Justo al contrario
de lo que te esperas.

Si sueñas, yo sueño.
Si te alegras, me alegro.
Eso no te lo esperas.
Y el sexo. Mi sueño.
Eso es magia.

Suavemente tu voz;
Con aviones cruzándonos las fechas, me deshice.
Fue un instante en el que fuimos imposibles, y extraños.
Confundiendo regalos con milagros, y desidias,
Fuimos caer y levantarnos, de golpe, pero para la despedida.

Rabia.
Se esfuma entre los besos,
Como el olor a nicotina,
De un exfumador en ruina,
Que no tiene para más droga.
Se deshace entre mis dedos,
Los poemas, las canciones.
Se despiertan mis ilusiones cuando escribo sobre mis sueños.
Pero no son nunca situaciones.
Sólo recuerdos que pido tener.
Por eso le ruego a la Luna
Que me deje ver otro amanecer.


Fin por hoy. Comienzo de mañana.

@NachoRipolles

1 comentario:

  1. Brillante. Me llamo D. Dávila S. y soy escritor de artículos en LA CUESTIÓN, una pagina web/blog dedicada a una temática de actualidad (política, educación, ciencia, opinión, análisis literarios, teatrales y cinematográficos...) Sobretodo dirigida a un publico joven que se interesa por el estado de su país (España) y de la actualidad que le rodea. Les animo a leer nuestro blog en la pagina: http://lacuestion.wix.com/somostodos

    Pueden seguirnos via twitter @lacuestion_esp

    ResponderEliminar