Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

Somos polvo residual.

Detrás de mi antesala
haciendo letras,
dudas si copas,
vas a espadas por si pican,

sudando versos pido besos
de mil formas pero ceso,
me canso,
ya me quedo sin tinta,

es una finta al destino
que me acosa por mi cita
que está escrita a permanente
aunque yo no lo permita.

Y
¿Cómo no bailar con una estrella?
Dejando huella,
sudando tinta en mi papel,
fundiendo con mis labios,
la cera de su piel,

vagón de sueños,
descarrila mi tren,
haciendo daño,
sin recordar cómo fue,
haciendo historia
de un final que, insisto,
nunca supo bien,

¿Quién?
el pasado es siempre igual,
somos polvo residual
de lo que fuimos y olvidamos,

y es que sólo recordamos
que nos marcan malos sueños,
un vagón lleno de engaños
que ni llorando deshago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario