Seguidores

domingo, 27 de mayo de 2012

Quiero ser poeta.

Quiero ser poeta,
quiero escribirte mil versos
en tus labios con la lengua,
quiero ser poeta,
dejarte derretida con mis besos
en la boca,
quiero ser poeta,
dejar la puerta abierta
y caminar,
vete si quieres marchar.


Quiero escribir mil versos
en tus labios con la lengua,
desnudarte con la imaginación,
que vuelvas,
y apropiarme de un rincón
para que experiencias nuevas,
no sepan a desolación.


Si no soy yo, quien será,
la Luna mira mi solución,
que yo no sé, que no está,
y ya no tengo ni sensación,


Que una vez, quiso marchar,
ahora no encuentra la Luna el Sol,
que yo ni sé por dónde va,
quiso bailar sola ¿por qué será?


Si algún rey, quiso reinar,
aquella tierra que se inundó,
será que fue, será que vio,
que bajo el agua quedaba yo,


Si no estás, si te marchás,
vuelve aquí a mi lado para olvidar,
que no soy yo, que cambié,
soy poeta escribiendo en tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario