Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

Esta Noche no salió la Luna Llena.

Esta noche no salió la luna llena,
esta noche, prefirió vestirse de morena,
teñirse de oscuro,
cielo azul de primavera,
para llorar tu ausencia,
la soledad severa,
se verán mis lagrimas,
mi párpado se cierra,
el que viera las que más,
abrirá el tesoro que encierra,
cierra, la ventana,
se escapa, vuela,
la fiera,
la tristeza de aquella noche,
no salió la Luna llena.


Beben ninfas, doras dulce,
el agua, refleja, tus pies,
reflejan los porqués,
reflejan mis porqués.
Suspiros por solo acariciar tu piel,
cien heridos versos,
serán mil si sigues fiel.


Y esta noche,
estar a tu lado quisiera,
y que enamorado venciera
malos momentos del pasado.
Esta noche,
la lluvia recorre el cielo,
forma un velo que no borre,
que oculte de lo fiero,
que prefiero que si corre,
siga adonde te llevo.


Es mi mundo,
el de los sueños,
muchos son los años
que viví iracundo
siendo esclavo de mis dueños.


Eran deseos, lo carnal,
lo espiritual no importa,
son solo quieros, no se cumplen,
se abren al cerrar otra puerta.
Se abrió aquella,
la de luz, tiñó de magia bella
todo de color azul.
Azul de tus ojos,
del mar que sella lejos,
el portal de la distancia,
que pasa entre azulejos y colores,
tu fragancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario