Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

Echar de menos.

Echar de menos es abrir los ojos y no ver tu mirada, abrir las manos y no ver las tuyas calentándolas, reirme solo y no ver tu sonrisa, recordar tu voz y no escucharla, sentir calor y no ser tus besos los que lo provocan. Es caminar sin Ti a mi lado, como navegar con un barco de vela por el océano, sin rumbo, donde la espera quiebra los mástiles de mi felicidad, pero refuerza mis ganas de querer ser reparado con tu llegada. Echar de menos es despertar cada día, y ver mi otra mitad vacía, no querer abrir los ojos para poder seguir soñando tu mirada, querer que la vida sea un sueño para que estés siempre a mi lado, escribir palabras mudas pero llenas de significado.
Echar de menos es anhelar momentos, momentos del pasado, pasado a tu lado, recordar esa luz con que la vida me has dado, haber naufragado sin tí, por no haberme acompañado.
Echar de menos, es dibujar con la mirada, mis recuerdos, y pintar con el pincel de la esperanza, tu regreso, desear que cobre vida y poder darte un beso.
Es anhelar la esencia que te envuelve, que te hace única, tu presencia es la clave, que inspira mi música.
Echar de menos es decir te quiero sin mirarte, imaginarte en otro lado, yéndonos a besarte. Suspirar cada momento, recobrar el aliento, te echo de menos, pequeña, si no lo digo, miento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario