Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

Dámelo Todo.

Dame tu sonrisa dame dame tu calor y tus ojos,
que ya te vas deprisa
y no me dejas comértelo todo,
Que si te vas,
yo me quedo solo,
Que si no,
más te extrañaré a ti a mi modo,

Cuando besas,
siento fuerte cuando besas,
mi cabeza,
siento mucho que me queda,
que me quedan,
recuerdos tristes,
que olvidar con lo que dijiste,
que te diera ese abrazo,
que nos unió.

Otro nuevo día amanece con azul casi todo,
que cada noche fría cierras con fuerza tus ojos
que si no estás,
me quedo mirando,
que si fallas,
las horas siguen pasando,
que siguen rozando rápido
alcanzando tempestades de pánico.
La ola, sumerge,
recuerdos pasados,
ven conmigo,
donde no nos alcance,
ven a mi lado para salir de este lance,
que si nos coge estaremos empapados.

Ven hacia la luna,
yo te haré de guía,
trae contigo tus ojos,
tu sonrisa,
trae todos los recuerdos,
ven deprisa,
trae tus besos,
que la noche, será fría.

Llegaremos arriba
donde el cielo llora,
pero marchan nubes
como hacían antes,
Azul tiñes el cielo,
se reflejan ahora,
Tus ojos brillantes,
preciosos diamantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario