Seguidores

viernes, 6 de abril de 2012

Ven a pintar otro amanecer.

Dibujé a la luna llena en cuarto creciente y se la llevó el mar,
Vi tu sonrisa en arena de playa ardiente al acabar,
Pero las olas eran fuertes, se la querían llevar,
Arrastraron todo lo que quise dibujar, lo que tuvo que ser, y nunca será.

Pero ahora sin labios ya no podrás respirar,
Querrás redimir los fallos y volverme a besar,
Yo te daré el aliento, que a pesar del tiempo te vuelvo a amar, olvidaré cualquier lamento y acabaré sin pensar, en manos de un viento que me sepa hacer volar.


Ven,
a pintar,
Otro amanecer,
Yo seré el pincel
Y tu la otra mitad,
serás la inspiración
y yo el autor de esta historia,
ambos protagonistas
subidos en una noria,
¿subes?
Te llevo,
a donde quieras, sé mi novia,
Loba que me muerde
si no quieres sé mi esclava,
llévame contigo a donde quieras
pero llama,
Habla de mis besos
de mil versos pero calla,

calla que me tienes,
en lo alto una atalaya,
Es rescatada,
Tu mirada
y ahora tú.

Calla que si vienes,
Es azul y nacarada,
Quien persigue
Tu mirada,
Ahora soy yo.

A bordo de un sueño desembarqué en tu cama,
respiré tus besos
y aprendí que me amaba,
tu mirada de espejismo
Que parece nacarada,
tras un haz de luz,
azul y dorada,
por la sombra pantanosa
de un abismo que me encierra,
un silogismo que me lleva,
que te quiero,
que me quieres,
que nos queremos juntos
mas que al sol la luna llena,
Que cualquier rasgo es atisbo
que en mi mismo es solución,
Que quien quiera esté soltera,
Si lo quiere el corazón.

2 comentarios: