Seguidores

viernes, 6 de abril de 2012

Por aquel polvo.

Hay colgando mustios pétalos de una flor que sin polen de arrecife, polvo de tierra, ganas de difundirse a donde la luz no llega, cae por inmensidad hacia un vacío irreversible del que las preguntas nunca rescatarán recuerdos porque el daño ya tuvo efecto y muere de necesidad. 
Inspirandose en la noche pude ver con claridad que tus labios vacíos se arrimaban a su sitio predilecto, de manera instintiva, irracionalmente impulsadas por un camino que no tiene final, incandescentes cabellos que ardieron por mi olor y que ahora prenden con mi ausencia por no ver mi dolor.
Reside en mi la duda pero acuda por mi ayuda que si sabes que me quieres, vuelve a ser mi luna. 
Y ahora inhabilitado veo nublado un final prospero donde tú ya has acabado y ahora importa lo primero, 
Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario