Seguidores

sábado, 21 de abril de 2012

La otra mitad.

Escuché a tramos el cielo de mi anhelo y desperté,
Volveré por el camino que ahora sigo y volaré,
a un infinito oscuro,
un olvido limitado,
que estoy enamorado
porque mi tiempo es tuyo.


Me fuiste a buscar,
Sirena, en el mar,
donde encontramos luz
tras la oscuridad,


y te dije "ven"
cuando tú quisieras ser,
cuando tú pudieras ver,
lo que hay dentro de nada,
ni caricias ni palabras,


que me hacen despertar,
porque todo me sale mal,
ahora el Sol se apagará en mi ciudad,
en un instante quemará,
por no saber si uno más,
si otro beso me dará en su portal para olvidar,


que lo malo ya no existe,
que me fui porque quisiste,


pero que volveré a ser contigo una mitad, una mitad,
la otra mitad de la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario