Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

Estrellas. Sirena.

En consonancia acordaron dos estrellas
ser fragancia de luna llena,
envolver con su blancura
y arrogancia a una sirena.

Ella servía sueños
con su cuerpo a mi mirada,
en bandeja nacarada
ha vuelto mi lamento.

Siento que ahora el viento
es sufrimiento por el frío,
pero viendo que es tormento
ese hastío me encerraba.

Viajé al mar por ver las olas acariciar aquella divinidad perfecta,
Quedé en paz por ser horas de volar con estrella y soledad de tormenta.
Ahora hay meta.
Me da vitalidad.

Estrellas, diamantes,
consonantes lunas llenas,
son amantes de mi verso:
-las beso bajo el cielo blanco e indefenso-.

3 comentarios:

  1. Hola Hoy, soy consciente de que no sive de nada, de que todo se pierde y no se que pretendo con esto;la gente me leerá sin ni tan siquiera comprender ni una sola de estas palabras, ni ningún mensaje que entre las lineas alla podido dejar idealizadas para describir este pequeño, pero más que simple pedacito de mi alma este cerebro que aprende cada día un poco más; por esta razón dejaré a un lado los derechos, y donaré este fragmento sin más...

    La vida

    Como un cuento que no se llega a escuchar y por tanto nunca se llega a esparcir...

    Personas que han logrado atravesar mi alma
    desaparecen, como una noche nublada donde
    las estrellas se ausentan y ni las mas fuertes
    permanecen en el precioso paisaje que, sin
    motivos, observan mis ojos esta noche.

    Como el humo de mis labios en esta habitacion
    turbia, fria y como las cosas que debí decir y
    al intentarlo, por miedo, se nublaron mis palabras.

    Desaparece como el camino allá en lo alto de la colina
    que, al llegar hasta la cima, te permites contemplar
    el siguiente trazo del sendero que solo con ingenio y
    color puedes continuar dibujando en la cuesta de la imaginación,
    como los libros escritos con arena y cianuro
    perdidos con el paso del tiempo, donde tropieza
    el destino porque , si, Maktub...

    Estaba escrito, no es una leyenda
    Sigue siendo mi vida.

    Valor,ambicion,ausencia y decepción.
    Que nunca desapareza la llave que abre la puerta del alma

    ResponderEliminar