Seguidores

viernes, 6 de abril de 2012

De un beso francés, a evitar los roces.

De un beso francés,
A evitar los roces,
Duelen cicatrices que ahora dices
Me recoges,
Lagrimas de sangre,
Conoces que me pueden,
Ven a ver si llueven de mis ojos que ahora mueren,
Tiempo huracanado,
Saben que es el tiempo involucrado quien roba nuestro pasado,
Pero he pensado un plan,
Un plan para salvarme,
Mejor quedarme solo que si no lloro me desangre.

Sueños incumplidos que ya vimos al destino,
Que se vino al ritmo de los vientos implicados,

Cada dos días de sueño,
Tres eran pesadilla,
Ven que ardía el techo
Se caía encima nuestro
Y es que el resto dormía.

Sueños rojos en mi cama,
Me duelen los ojos,
Acababa de ver la luna en mi ventana,
Y es que se funden sus reflejos,
Que ahora lejos se confunden
Porque inundan la mañana.
Sórdida esquizofrenia atando manos, perdiendo a los dados de un juego que no termina. Me lanzo en busca de la suerte que un día tuve y que perdí jugando en el hielo de una nube. Ando a rastras por un vagón de cemento inmóvil, que se vuelca en un intento de seguir las vías. Y cuando llega el momento sudo tanto que adelanto al tiempo y muero por evitar el llanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario