Seguidores

viernes, 6 de abril de 2012

Como princesa.

Aunque se me queme la vista en la ventana empañada, 
Aunque el frío resista en mi cuerpo dolido, 
Veo en mi cama una ausencia caliente 
De una bella riente que sueña y siente como princesa.

Reflexiones y visiones de un loco alumbrado por un flexo que me acosa, 

Una luz intensa de la que soy presa copiosa 
Para una digestión densa que tropieza por no ver si piensas o si lo evitas.

Sigue siendo tarde esta noche, pero continúo aquel camino que a cada sueño dejo pendido de la suerte, 

Un viaje inédito que supeditó el resentimiento, 
Si no miento es por supuesto porque quiero ser tu viento, 
Tu manera de viajar segura, tu medio, tus alas, rumbo a tus sueños, al amor, al sexo, 
A donde te apetezca cada instante, como tu instinto, algo distinto, 
que durante este tiempo insisto siga hacia delante.

Avanzar sin dar la mano, o darla y retroceder, ni para coger carrerilla, 

Es un sinsentido que ahora olvido porque prefiero ver otra oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario