Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012

Sigo soñando.

Fui a buscar, en el fondo del mar, soy un alma en pena, naufragué tras un canto de sirena, y ahora ya no sé nadar,

y es que era verdad, que en profundidad había frío, y sigo buscando entre la arena ese abrigo de felicidad, que sea conmigo lo que aliente esa búsqueda de mi realidad, a pesar del tiempo, del mal tiempo, era nacarada esa mirada que ahora será lamento, es cierto que era caliente, dorada, pero ahora ese azul arde como hielo ardiente quemaría, pero iría a calentar los polos, de todos modos, haría lo que fuera por ser tu melodía, acompañar mi poesía con un beso y tu calor.

Hoy tras el rumor, se extendió otro frío helador, que no me querías, que no vivirías con mis besos y mi amor, nunca sería imposible, duraría ese calor, no sería invisible ni imperdible con todo lo que di yo, sería desolador.

No tenías razón, el corazón te la quitó, ahora quieres besarme y olvidar lo que pasó, estuve esperando, nunca me importó, ahora estoy volando en un sueño de rojo pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario