Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

Quiero ser.

Quisiera ser el aire que respiras, el agua que bebes con tus labios,
La ropa que cubre tu cuerpo,
Y así poder de nuevo ver que me miras, a diario, ver que suspiras, ser tu aliento y abrazar tu piel, darte el calor que necesitas, tratarte bien, despacio, tocar tu boca, unirla con la mía, acariciar tus brazos, tus piernas, quisiera que vieras que sería increíble, más allá de lo que imagines, de las estrellas y sus confines, y tan cerca como pedir un deseo, hacer que se cumpla el sueño y verte sonreír junto a mi.

Sombras de la calle,
Me acosan sin cesar,
Quieren hacerme culpable,
Por tus labios besar.
Y ahora que todo vale,
¿Qué pudo salir mal?
Será que fui envidiable,
Pero te sigo queriendo
De verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario