Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012

Por ser tú la que me ve.

Vi la luna estrellada por ser tu la que me ve, quisiera ver estrellas, tu mirada otra vez, y ahora qué, nos queda sólo el recuerdo, firmamos nuestro acuerdo pero ya cayó en olvido, y ahora sigo, preguntándome entre sueños si ahora vivo, repito estar contigo por la noche que se fue, pero por qué, fue todo tan difícil, hicimos imposible lo fácil y ahora nunca será así, me dormí, desperté entre las redes donde vi, atrapado el silencio desde que te conocí, reconocí, quizá nunca fui bueno, pero bueno qué más da, si no nos queda nada que caminar, quizá lo fui, pero ahora me torturo, y es que es duro tras nacer, ver dos labios en mi cuerpo con mis manos en el tuyo, y ahora dudo, por querer hacer contigo lo más salvaje, olvidé que en el detalle se encuentra lo más puro, en verdad no, si no recuerdo cómo vivo, cómo puedo hacerlo, quererlo no es suficiente pero sigo constantemente siendo fiel a mi principio.

Vi la luna estrellada por ser tu la que me ve, quisiera ver tu espalda desnuda amanecer, y así poder, recordar tu cuerpo delicado, he soñado mil cosas que poder hacer con él, pero no sé, ahora todo está empañado, se ha acabado ese tiempo que nos vio nacer, pero por qué, quisiera ver de nuevo esa sonrisa, preciosa, ver tu cuerpo desnudo deseando conocer, lo que no ves, tenía todo para ti, fui y perdí, no conseguí lo que prometí pero tal vez, enmendemos nuestros fallos, ser contigo extraño es peor que no coger el tren, que nos lleve a donde soñemos, queremos estar juntos y lo conseguiremos, pero ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario