Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012

Juntos noche y oscuridad.

Fantasía, es poesía,
Melodía, que suena desde dentro, pero sé, que si la encuentro, ya no será lamento, que por ti me iría, a donde fuera por tu voz.

Es un sueño, ver que quiero,
Es que prefiero un día sin ti, que sin amor no puedo vivir,
Es verdad, la realidad, la soledad duele si no estás, quiero cantar, pero sin voz, quiero bailar contigo con el corazón, para tener que, besarte lentamente, abrazarte dulcemente, como sólo sé hacer yo.

Luna llena, luz de estrella, me deslumbra su mirar, quiero ser con ella como un animal, que muerde, fuerte beso y tu vientre, quiero mirar al frente, y ver tus ojos junto a mi.

Y así poderte, decir que es mejor verte, lejos a mi lado que a mi lado pero ausente, y es, que no, no quiero perderte, sigues en mi mente solamente tú.

Quiero sentir, cómo me ves, quiero venir, pero al revés,
Será despacio, acabará en tus pies,
Y si es, empezando lentamente, por tu pecho y por tu vientre, quiero mirar al frente, y verte disfrutar, porque lo que ahora viene, es placer y si lo sientes, quiero verlo si no mientes, y nunca parar, respirar por tu cuello, deslizar por tu cintura, caminar hacia la luna, y nunca olvidar, que quiero ser contigo como noche y oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario