Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Bajo nubes, ¿Subes?

La tempestad se hace dura, me atormenta el tiempo, que no siento la luna, que sólo siento el viento, que quiero verte desnuda y notar cerca tu aliento.

Quiero ser quien bese esos labios delicados, ser aquel que vence al amor en solitario, pase lo que pase quiero ser, el que mire tus ojos azules, de centro avellanado y de claro amanecer.

Saborear bien tu mirada, azul enamorada, centro de caramelo y de estrellas envidiada, dulces besos de la nada, ni una noche olvidada, eres de la música la más tierna balada, 

De mil tardes deseada, te quiero solo a ti, eres aquel hada que en mi cama conocí, soñé con tus palabras, que me decías que si, ahora te veo reflejada en mis sueños al dormir.


Ya no puedo juzgar, es el frío, es que me guío hacia un mar, que me tiene en desafío, es inmenso, y con hastío me encierra, indefenso, pienso que me quiere desterrar de todo lo que algún día fue mío.
No hay nada que pueda cambiar su intención, su corazón se enfrenta con rencor, y acrecenta un desamor, que no ve culpa más allá, de donde se encuentra lo peor.
Es no verse lo que alienta, que incrementa esa tormenta, que el tiempo es el culpable y no tocarte lo alimenta.
Quiero ser de ti, la luz de tus estrellas, soy la consecuencia de que luzcas y que veas cuándo amanezca.
Entre hielo y hojas secas, se perdió un otoño incierto, mentía cuando decía que aquel viento había abierto al amor, que se perdía.
Hoy no es para menos, te quiero tanto como siempre, nunca pienses que cambiamos, porque sólo quiero verte en cuarto creciente, que sonriamos.


Sentirte cerca, notar tu aliento, que se estremezca el viento que nos vio besar, que parezca que el tiempo nos impulsa a caminar, bailar bajo las nubes, que nos quieren empapar.

  

2 comentarios:

  1. me encantaaa XD escribes genial
    me sigues ?
    http://much-more-than-a-dream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienes una forma de escribir muy original, me encanta

    ResponderEliminar